Cascos de motos de motocross

Ver más cascos de motos de motocross en Amazon

Cascos de motos de motocross – Guía de compra

Si conduces una motocicleta, querrás que este “escudo” sea fuerte. Este casco utiliza una protección contra impactos multidireccional para dirigir la energía alrededor y lejos de la cabeza a lo largo de una colisión.

Una tecnología aún más novedosa está haciendo mella en los diversos tipos de cascos de motos de motocross que llegan al mercado actual. La línea Airius de J&B da modelos que van desde unos 24 a 30 dólares estadounidenses, con ciertos modelos de gama alta de hasta 57 dólares americanos.

A continuación, le mostramos cinco de los beneficios más importantes de llevar un casco de moto mientras conduce. Este casco fué sometido a pruebas de choque por la CPSC y Snell.

El mejor precio de cascos de motos de motocross

Esto es ideal para ponerse y quitarse el cascos de motos de motocross con facilidad o para conversar velozmente con tus amigos en un semáforo en rojo. Aunque el casco no garantiza que jamás se vaya a sufrir una lesión en la cabeza, tener el casco adecuado contribuirá en buena medida a limitar el número y la continuidad de las lesiones.

Recibir un golpe en la cara a 50 km/h sin protección no es entretenido y puede ser desastroso. La estructura exterior es de policarbonato, al tiempo que el núcleo interior es de EPS.

Es tan destacable que repetimos la imagen aquí. Con un peso de sólo 1,61 libras, este casco da una protección extra en la parte de atrás de la cabeza y en las sienes gracias al forro de espuma EPS y a la robusta estructura.

La mejor página sobre cascos deportivos

El casco de moto Bell Qualifier Full-Face es un casco de moto accesible, cómodo y súper seguro. Lo mejor es que un profesional le ajuste el casco y lo ajuste y revise con frecuencia.

La página web se confunde con el material de la estructura, diciendo en el artículo que es una estructura dura de ABS, pero en los gráficos que es una carcasa fina de policarbonato. RevZilla publica tanto las medidas métricas como las imperiales, así que no te preocupes por las conversiones.

Dependiendo del acontecimiento o de la liga en la que compitas, posiblemente necesites comprar un protector de mandíbula para tu casco. El Proframe asimismo es bastante voluminoso en comparación con el Stage, y su forma bulbosa es bastante visible en el camino.