Mejores marcas de cascos ciclismo

Ver más mejores marcas de cascos ciclismo en Amazon

Mejores marcas de cascos ciclismo – Guía de compra

Como punto de partida, he enumerado algunos de mis cascos más populares en esta página. Ofrecen menos protección contra los impactos violentos, pero suelen ser más económicos porque proceden de una prensa preformada.

Hay más cascos capaces y se muestran más mejores marcas de cascos ciclismo nuevos. Una de las especificaciones propias de un casco integral es la correa de la barbilla, que no existe en los cascos de ¾ y ½.

Otros tipos de cascos, como los cascos todoterreno y los cascos de deportes duales, están pensados primordialmente para las carreras de motos de aventura y todoterreno, y no están verdaderamente concebidos para la utilización en la ciudad, con lo que no son lo que es necesario para ti. Habría que ver los resultados de los impactos a baja y velocidad superior para convencerse de que hay una virtud de rendimiento.

Las mejores ofertas de mejores marcas de cascos ciclismo

Este casco de moto HJC CL-17 proporciona una increíble protección y tranquilidad que va a mejorar su vivencia de conducción. Escoge el casco adecuado para el género de viaje que piensas llevar a cabo.

La mayor parte de los mejores marcas de cascos ciclismo están hechos de espuma EPS junto con una fina parte de carcasa de plástico. Dicho esto, si eres capaz de conseguir un óptimo ajuste y el peso no es un impedimento, el Switchblade se encuentra dentro de los cascos más versátiles disponibles.

Por lo tanto, todos los cascos que se vendan en Australia han de estar marcados con el código AS/NZS o ECE. Ovalada intermedia – Este modo es similar a una cabeza redonda, con solo una ligera inclinación en la longitud de la parte delantera a la trasera.

El mejor lugar sobre cascos deportivos

Nuestros preferidos son el Switchback y el Proframe nombrados anteriormente, tal como el robusto 100% Status. Si bien POC fue entre los primeros en adoptar el sistema MIPS, no dejó de lado otras características de seguridad de todas formas esenciales.

La ventilación es proporcionada por 18 respiraderos estructurales primarios, al paso que otros cuatro respiraderos se encuentran en la barra de la barbilla extraíble. En abril de 2018, Vista vendió Bollé y anunció planes para vender Bell, Giro, Raskullz y Krashco.

Los cascos de transporte son mucho más sencillos que los mencionados previamente, ya que las velocidades no son tan altas, la aerodinámica no es un factor, y la disipación del calor no es tan importante ya que el esfuerzo no es tan grande. Con la gorra acoplada, tienes el casco de montaña idóneo para el estilo enduro.